Farándula

Mundo Picante: Terrible noticia para la amante

EscucharEscuchar

Un hombre fue acusado de asesinato en Ohio después de que su amante falleció de sida y se supo que él no le había dicho que era portador de VIH 

Rónald Murdock también está acusado de asalto agravado y la audiencia de instrucción de cargos en la corte del condado de Lucas estaba prevista para este martes.

La acusación dice que Murdock tuvo relaciones sexuales con una persona (la amante) sin revelarle que era portador del virus causante del sida.

El canal WTVG informó que la novia, Kimberly Klempner, de 51 años, contrajo sida y murió en febrero.

El hijo de ella, Josh Klempner, dijo que Murdock tuvo relaciones con la mujer durante años sin decirle que tenía el virus y que además era casado.

Josh contó que cuando su madre se enteró que era seropositiva, en 2015, se lo dijo a Murdock y el hombre no pareció sorprenderse. Luego Kimberly hizo una búsqueda en Internet sobre algunas pastillas que Murdock tenía y descubrió que eran para tratar VIH. Según el canal WTOL la esposa de Murdock también descubrió la relación y reveló a Klempner que él estaba infectado.

"Debería haberle avisado, debería haberle dicho. No quiero que esté libre, quiero que se pudra en la cárcel", declaró Josh Klempner al canal Abc.

De acuerdo con las leyes de Ohio, uno tiene la obligación de informar a su pareja si tiene VIH. De lo contrario puede ser acusado de asesinato o de agresión criminal.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.