Farándula

Mundo picante: Un belga convirtió a Tinder en su agencia de viajes

El hombre usó la aplicación para ir a 20 ciudades europeas sin gastar un cinco en hospedajes

EscucharEscuchar

Viajar es un placer, pero muchas veces no alcanza la platica para irse a conocer el mundo.

Bueno no todos pasan por eso. Un ejemplo de eso es Anthony Botta, un belga de 25 años, quien encontró la manera de brincarse las dificultades financieras y viajar por 20 ciudades europeas sin gastar un solo euro en hospedaje.

El joven utilizó la aplicación de citas Tinder para contactarse con mujeres, las sedujo y utilizó sus propias casas como hoteles de 5 estrellas.

Según él mismo cuenta, decidió utilizar la aplicación como si fuera una comunidad de viajeros… con beneficios, claro. El entusiasta de las citas contó toda su aventura europea en sus perfiles de las redes sociales.

Botta usó Tinder Plus, que es la versión de paga de la app, lo que le permitió elegir a la dama de acuerdo con la ciudad que quería visitar. Según contó, su viaje fue “a veces el mejor, a veces el peor”.

Su ride seductor duró dos meses e incluyó ciudades en Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

Claro que no siempre lo esperaba la mujer de sus sueños. Botta admite que no se puso exquisito, porque lo que en realidad buscaba era evitarse pagar el hotel. En diálogo con The Independent confesó que no siempre le tocaron mujeres tan atractivas como esperaba.

“Muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha (la acción con la que se da un ‘Me gusta’ en la aplicación) solo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche”, cuenta sin mucho remordimiento.

La experiencia de este hombre fue tan fructífera que ya está planeando otra aventura, pero en Nueva Zelanda, “donde las mujeres son más liberales”, Todo un donjuán.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.