Farándula

Mundo picante: (Video) Modelo promete posar desnuda si el América es campeón

Guapa es chilena, pero lleva los colores de las águilas en el corazón

EscucharEscuchar

Tras la goleada que le metió el América de México a Pumas, el miércoles anterior, la modelo chilena Daniella Chávez se atrevió a lanzarle una atrevida propuesta al técnico Miguel “El Piojo” Herrera y a los jugadores de las águilas.

La guapísima mujer, de curvas voluptuosas, dijo que si el América gana el torneo mexicano hará unas fotos para Playboy como Dios la trajo al mundo.

La mujer hizo dicha propuesta en redes sociales, siempre y cuando el equipo de la capital azteca salga campeón en este Clausura 2018. Para ello primero deberán dejar en el camino a los felinos este sábado, luego vencer a su rival en semifinales y finalmente alzar el título tras derrotar a quien llegue a la gran final. No es pan comido, pero con esta motivación de fijo que se esforzarán más en la cancha.

Daniella, quien obviamente es seguidora de los emplumados, escribió en Twitter: “Mis asados los hago yo y vestida para la ocasión, vamos Piojo saca campeón a las Águilas y te invito un asado a Chile. Y a los jugadores les puedo regalar una nueva portada de Playboy”, comentó.

De hecho, esta no es la primera ocasión en que la sensual mujer declara su amor y apoyo condicional al equipo americanista, pues anteriormente su presencia en el Coloso de Santa Úrsula era recurrente para ver jugar a sus azulcremas siempre con atuendos muy sexis.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.