Farándula

Mundo picante: (Video) Viaje a Cancún calentó desde el avión

Pareja se conoció en el vuelo y en dos toques ya estaban metidos en el baño teniendo relaciones sexuales

EscucharEscuchar

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos mientras se daban cariño en el baño de un avión que volaba de Londres a Cancún.

Según informa el medio británico The Sun, la protagonista del escándalo subió al avión con algunas copas de más; ya en el vuelo, entabló conversación con sus compañeros de fila y luego comenzó a besarse con uno de ellos.

Después de un rato, la mujer se levantó de su asiento y seguida por el hombre, se dirigió uno de los baños de la aeronave.

“Cuando ambos se fueron al baño, todo el mundo supo lo que iba a pasar”, dijo uno de los pasajeros del mismo vuelo.

Parte de la tripulación notó que los jóvenes llevaban varios minutos encerrados en el baño y comenzaron a tocar la puerta pero al no tener respuesta, forzaron la puerta y lograron abrirla; en el interior encontraron a la mujer y al hombre hechos uno solo.

Al ser sorprendidos, ambos regresaron a sus asientos mientras el resto de los pasajeros reían y aplaudían.

Más tarde, la mujer comenzó a discutir con otra pasajera y a lanzar vasos con bebidas. Cuando el vuelo terminó, un grupo de oficiales de seguridad entraron al avión para escoltarla.

La compañía Virgin Atlantic puso a la mujer en la lista negra que le prohíbe viajar en dicha aerolínea de por vida. Sin embargo, el hombre no enfrentó ninguna consecuencia por su comportamiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.