Farándula

Mundo picante: (Video)Taxista ruso bajó de su carro a pareja que hacía cositas

Tortolitos querían que les prestara el vehículo para mayor comodidad

EscucharEscuchar

Parecía una pareja normal, como tantas a las que estaba acostumbrado a trasladar en Rusia. Pero cuando la mujer se sentó sobre las piernas del hombre y comenzaron a besarse, el taxista moscovita se dio cuenta de que iba a ser una noche diferente.

Al empezar a tener sexo, los novios se dieron cuenta de que la situación podía ser algo incómoda. Entonces, increíblemente le pidieron al conductor que se parqueara y dejara solos unos minutos mientras ellos satisfacían sus deseos.

”¿Están completamente locos?”, replicó indignado el taxista. ”¿Tengo que irme de mi auto para que ustedes puedan tener sexo en él? Vayan a un pub y háganlo allí”, señaló muy indignado.

El conductor, que registró toda la escena con la cámara que tiene en el frente del vehículo, es también un videoblogger que se hace llamar “Conductor de taxi trabajador”.

Tras estacionar y pedir a sus pasajeros que se bajen, les cobró siete dólares por el traslado. Luego les dijo que pasen un lindo rato en el motel.

Cabe resaltar que el taxista siempre mantuvo la compostura y aunque la pareja le faltó el respeto, no hizo por dónde tomar venganza o sacar provecho de la situación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.