Un hombre que encontró a su novia con el amante durmiendo en su propia cama tuvo la reacción menos esperada.
El hecho ocurrió en la ciudad de Emroy en el estado de Texas, Estados Unidos. Duston Holloway regresó a su choza, abrió la puerta de la habitación y vio a su novia durmiendo tranquilamente con otro hombre.
Increíblemente, en lugar de armar un bochinche, enjacharlos por la "sorpresa" o hacer algo más. Holloway contó hasta diez y decidió vengarse de la manera más tranquila posible.
Sacó su celular y empezó a tomar unas fotografías de la pareja durmiendo junta. Incluso logró tomarse un selfi, con los dos de fondo descansando sobre la cama.
Duston no lo pensó dos veces y subió las fotos a su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "¡Cuando llegas a tu casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres". De esta manera, dicha publicación se volvió viral y rápidamente llegaron los comentarios.
En Facebook, una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de patearle el trasero al tipo, pero solo decidió sacar fotos y retirarse del lugar donde le pusieron los cachos. Holloway comentó que antes de irse tocó a su ahora exnovia, para preguntar si debería irse a dormir a otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto, pero reconoció que lamentablemente estaba borracha y que no se dio cuenta de su presencia, por lo que se quedó dormida nuevamente.
Pese a la mala experiencia que le tocó vivir, el hombre recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo en su cuenta de Facebook.
"Te felicito por ser una persona grande. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca", escribió una joven a Duston.