Farándula

Muni de Chepe suspende el Festival de la Luz 2020

En conferencia de prensa el alcalde de San José, Johnny Araya, informó la cancelación del evento

EscucharEscuchar

Este jueves en conferencia de prensa el alcalde de San José, Johnny Araya, informó la cancelación del evento del Festival de la luz 2020, esto debido a la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la pandemia del COVID-19.

Conferencia de Prensa Actividades de Fin de Año

EN VIVO Ante la emergencia mundial del COVID-19 la Municipalidad de San Jose anuncia una serie de medidas para los eventos de fin de año.

Posted by Municipalidad de San José on Thursday, May 28, 2020

Además se informó que aún están en espera para tomar la decisión de también cancelar los festejos populares de fin de año.

Noticia en desarrollo…

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.