Farándula

Municipalidad de Belén realizará una feria de trabajo

Más de 20 empresas requieren personal para diferentes áreas

EscucharEscuchar

La Municipalidad de Belén realizará una feria de trabajo el próximo viernes 5 de abril, de 9 a.m. a 4 p.m.

Este es el quinto año que el cantón organiza esta actividad con el propósito de darle más oportunidades de crecimiento laboral a los belemitas; sin embargo, también serán muy bien recibidas personas de todo el país que estén interesados en conseguir brete.

La feria se realizará en las canchas públicas que están ubicadas al costado este de la muni .

Para esta ocasión esperan la participación de más de 20 empresas.

Coyol FZ, Sodexo CR, Pizza Hut, Burger King, Mant Eficiente, Securitas, Walmart, AMPM, Fresh Market y Hotel DoubleTree son algunas de las empresas que se llegarán a la feria.

Y algunos de los puestos que requieren son: ayudantes de cocina, cocineros, misceláneos, operadores de monitoreo, registradores de parqueo, coordinadores de limpieza, ayudantes de mantenimiento, oficiales de seguridad y entre otros.

En el caso de Corporación Mega Súper, estará reclutando para los puestos de auxiliar de servicio, auxiliar de tesorería, jefe de frutas y verduras, jefe de carnes y encargado de almacén, entre otros.

La clínica LHS busca cajeros, médico general, asistente contable, fisioterapeuta, enfermeros y recepcionista.

El Hotel Wyndham Mucamas necesita camareras, cocineros con y sin experiencia, ayudantes de cocina, recepcionistas bilingües, contadores y asistente de gerencia.

Aliste el currículum y para más información consulte el Facebook de la muni belemita.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.