Farándula

Murió actor de la exitosa serie “El príncipe del rap”

John Wesley, quien dio vida al doctor Hoover, falleció por un cáncer en la médula ósea

EscucharEscuchar

John Wesley, el actor que dio vida al doctor Hoover en la exitosa serie “El príncipe del rap”, falleció a los 72 años.

El intérprete falleció por un cáncer en la médula espinal, enfermedad que sufrió durante bastante tiempo.

Así lo dio a conocer su agente, Gerry Pass, quien confirmó este domingo 8 de setiembre la muerte del actor en un comunicado.

"John Wesley fue un regalo para el mundo. Será recordado por la amabilidad y gracia en su trabajo en teatro, cine y televisión”, explica el texto.

“Estoy verdaderamente destrozado tras haber perdido hoy a un querido amigo”, concluye la declaración de Pass.

Antes de iniciar su carrera en el mundo de la actuación, sirvió en el Ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

Además de participar en “El príncipe de rap”, la conocida serie de los noventa protagonizada por Will Smith, Wesley estuvo en numerosas producciones para la pantalla pequeña como “The Flash”, “Frasier”, “Benson”, “El coche fantástico” o “Los Jefferson”.

El intérprete también trabajó en producciones cinematográficas como “Big Fish” o “¡Alto! o mi madre dispara”. John Wesley actuó en más de cien películas y realizó incontables trabajos para televisión como actor invitado.

Además, estuvo en numerosas obras de teatro.

A lo largo de su trabajo como actor, Wesley compartió escenas con reconocidos actores como Denzel Washington, Albert Finney, Barbra Streisand, Tim Burton y Morgan Freeman.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.