Farándula

Murió el conocido fotógrafo Danilo Lugo, creador del concurso de belleza Summer Girl

Danilo Lugo murió a las 4: 30 a.m., luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, según nos contaron algunos allegados.

El conocido fotógrafo Danilo Lugo Martínez, creador del concurso de belleza Summer Girl falleció la mañana de este jueves luego de haber tenido covid-19.

Lugo, quien batalló durante varios años contra una leucemia, se encontraba internado desde hace varios meses, después de haber contraído el coronavirus. Era padre de dos hijos y tenía 42 años.

Murió a las 4:30 a. m., luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, según nos contaron algunos allegados.

En varias ocasiones este medio le preguntó por su estado de salud y nos contestaba que no estaba bien, que por favor lo pusiéramos en nuestras oraciones.

Lugo creó el concurso Summer Girl en el 2015 al ver la oportunidad que se le abría al desaparecer el certamen de Chica Reef.

Las mejores. Por su lente pasaron muchas de las más conocidas modelos como Melissa Mora, Marcela Negrini y Diana Montero, entre otro montón.

Muchas de esas fotografías aparecieron en la contraportada de La Teja durante muchos años.

“Sin duda fue uno de los mejores fotógrafos del país, hacía fotos supersexys, lo voy a recordar con mucho cariño, porque uno a las personas que les tiene aprecio desea que tengan larga vida, entonces es doloroso recibir este tipo de noticias. Él venía luchando con una enfermedad desde hace muchos años y Dios quiso llevárselo, entonces tenemos que recordarlo como fue siempre, un gran guerrero, un gran ser humano y muy trabajador, solo tengo cosas lindas para decir sobre Danilo”, dijo Melissa Mora.

Allan Carey, estilista del Summer Girl, también tuvo palabras para su amigo.

“En el área laboral era muy recto y muy perfeccionista, por eso su trabajo fue valorado y premiado como el mejor fotógrafo de Costa Rica”, comentó Carey.

Ricardo Guillén, otro colaborador del Summer Girl le agradeció todo lo que hizo por él.

“Muchas gracias por presentarme a tanta gente que ahora son amigos y colegas. Fuiste una persona emprendedora haciendo lo que muchos no se atreven a hacer, tocaste muchas vidas, enseñaste las consecuencias de las buenas decisiones”, afirmó.

Desde La Teja le mandamos un abrazo solidario a su familia y le agradecemos a Danilo todo el tiempo que nos ayudó con su excelente trabajo.