Farándula

Murió el papá de la locutora Andrea Fernández

Andrea Fernández había pedido oraciones hace unas semanas por la salud de su papá

EscucharEscuchar

La locutora Andrea Fernández está de luto tras la partida de su papito.

Andre dio a conocer la noticia en sus redes sociales, en donde se despidió de su viejito.

“Nos amaremos eternamente pa! Qué Dios, la virgencita y todos los ángeles te abracen tanto como nosotros lo hicimos. En el mismo cielo, viejito”, escribió.

De inmediato, muchos seguidores y personas del medio de la farándula se solidarizaron con Fernández y le dieron su pésame.

“Cuanto lo siento, Andre”, le escribió Viviana Calderón.

“Andre, mi más sincero y sentido pésame”, puso Jesse del Valle.

La joven, quien actualmente se encuentra esperando bebito, había pedido oraciones hace un mes porque el señor estaba con un problema de salud del que lamentablemente no logró recuperarse.

En La Teja mostramos solidaridad con la familia de la locutora y esperamos que su progenitor descanse en paz.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.