Farándula

Murió famoso youtuber a sus 19 años

Landon Clifford era parte del show Cam & Fam

EscucharEscuchar

Landon Clifford, el youtuber de 19 años que era parte del show Cam & Fam, falleció el pasado jueves 13 de agosto. La noticia la confirmó su esposa por medio de Instagram.

Camryn Clifford, esposa de Landon, escribió el pasado viernes que su pareja estuvo en coma desde mediados de agosto y unos días después, falleció. No sin antes hacer un sacrificio final, donar sus órganos.

“Landon se fue siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció, y donó varios órganos a personas necesitadas de todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió.

Ambos jóvenes eran padres de dos niñas: Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford, quien nació apenas el 14 de mayo pasado. Aseguró que uno de sus pesares más grandes es que Landon no acompañaría a sus dos hijas durante los días más importantes de sus vidas.

La joven finalizó el mensaje para sus 472.000 seguidores diciendo que el dolor es indescriptible, sin embargo, continuará por sus dos hijas. A ellas les hará saber el amor que su padre tenía.

Camryn quedó embarazada de la pequeña Colette hace tres años, cuando ambos tenían apenas 16 años.

Después de esto, la pareja decidió comenzar un canal de YouTube en 2017 y documentar su vida como padres.

La pareja compartió su primer video en Cam & Fam, en noviembre de 2017. Desde entonces, ha acumulado más de 1 millón de suscriptores.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.