Farándula

Jenny Castillo, cantante nacional, murió a sus 55 años

Jenny Castillo, quien se dio a conocer gracias a su gran voz en los años 70 y 80, no pudo seguir luchando por su vida y falleció luego de realizarse un procedimiento estético

EscucharEscuchar

Jenny Castillo, cantante nacional, murió este martes en el hospital México, a los 55 años.

La lamentable noticia se la confirmó Allan, hermano de la artista, a La Teja.

Jenny Castillo, quien se dio a conocer gracias a su gran voz en los años 70 y 80, no pudo seguir luchando por su vida y falleció luego de realizarse un procedimiento estético y que se complicó, según confirmó su hermano Allan a La Teja la tarde de este martes.

“Uno solamente pide que oren por ella para que ella vuelva a ser lo que era y que luego, si ella quiere, pueda dar su historia de vida. De momento le digo que está hospitalizada, en cuidados intensivos por un procedimiento que se complicó y ya, respetando la integridad de todas las personas que estamos involucradas”, dijo Allan.

En redes sociales ya varias personas cercanas a la artista empezaron a despedirse, agradeciendo por la gran persona que fue.

“Vuela alto. Mi querida profe Jenny Castillo Chaves una pérdida invaluable 😭 excelente amiga y una gran profesional en el campo de la comunicación, te extrañáremos muchísimo”, escribió en su perfil un usuario de Facebook llamado Luis Diego Ulloa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.