Farándula

Murió presentador de programa Préndete de Xpert TV

Jean Carlos Cambronero tenía varios días de estar hospitalizado

EscucharEscuchar

El medio farandulero amaneció este domingo con la triste noticia del fallecimiento del presentadora Jean Carlos Cambronero, productor y presentador del programa “Préndete” que se transmite por Xpert TV canal 33.

El joven tenía varios días de estar hospitalizado debido a una meningitis y según trascendió, el sábado por la noche su corazón dejó de latir.

El programa, que anteriormente lo tuvo en Telecable, lo presentó en algún tiempo junto a la modelo Marcela Negrini, quien estaba muy sorprendida con su pronta partida.

“Te nos adelantaste @jean_cambronero No tengo palabras para describir esta pérdida! Solo me queda decir gracias por tanto. Dios te tenga en la gloria”, escribió la curvilínea.

Al igual que Marce varias modelos, cantantes y presentadores ha mostrado en sus redes sociales sus solidaridad con su familia en este difícil momento.

El programa de espectáculos lo presentaba los domingos a las 7 p. m. (con repetición los lunes), en el que siempre tenía invitados especiales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.