Farándula

Murió uno de los más odiados de Betty la fea, el famoso “Pupuchurro”

Raúl Santa, quien le dio vida a uno de los personajes más odiados de Betty la fea, el famoso “Pupuchurro”, falleció este lunes en Colombia.

EscucharEscuchar

Raúl Santa, quien le dio vida a uno de los personajes más odiados de Betty la fea, el famoso “Pupuchurro”, falleció este lunes en Colombia.

Medios locales confirmaron que el actor, quien vivía desde hacía seis años en el departamento del Quindío, murió a la una de la tarde luego de luchar durante años contra una enfermedad, según el medio RCN.

Santa fue parte de la exitosa telenovela cafetera, que se grabó en 1999, y que actualmente es un pegue, tanto en Neftlix, como en Teletica, canal que hace poco la empezó a transmitir a las 4 p.m., de lunes a viernes.

El personaje “Pupuchurro” es recordado por ser un tata y un marido irresponsable, que dejó a la doña Sofía y a sus carajillos, para irse con la despampanante Jenny, que era protagonizada por Marta Isabel Bolaños.

En Twitter, Bolaños escribió acerca de su excompañero.

El actor Julio César Herrera, quien hizo el personaje de Fredy Contreras, también se despidió del actor.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.