Farándula

Museo de los Niños ahora también será de los perritos

Durante los fines de semana de setiembre, 9 a. m., a 5 p. m., recibirá a los peluditos de la casa

EscucharEscuchar

Los animalitos y en especial los perritos se han vuelto parte de muchas familias y por eso el Museo de los Niños festejará que sean miembros tan importantes en el Festival Perruno.

La actividad se llevará a cabo los fines de semana de setiembre, es decir, el 11 y 12, 18 y 19, y 25 y 26 en horario de 9 a. m., a 5 p. m.

Dentro de las actividades que el público podrá disfrutar destaca un área de juegos para los perritos, feria de productores para ellos, charlas con expertos, animación, dinámicas para dueños y sus mascotas, premios, área de fotos y más.

Para mantener el orden y el aseo, dentro del museo no se podrá ingresar con los perritos, pero se habilitará, por un costo adicional, el servicio de guardería canina para las mascotas. Las actividades para hacer con los peluditos serán en las partes de afuera del museo.

“Como parte de la celebración del Día del Niño quisimos dedicar un espacio para que los niños, jóvenes, adultos y la familia en general pueda compartir con sus mascotas, disfrutando de una amplia variedad de actividades y, por supuesto, con estrictos protocolos sanitarios para seguridad de nuestros visitantes”, dijo Ronny Jiménez, vocero del museo.

La entrada al festival será gratuita, pero el público deberá hacer un registro previo en el link boleteria.museocr.org/festivalperruno ya que, por protocolos sanitarios, el cupo será limitado por día y hora.

Si luego los visitantes desean ingresar a las salas del museo o a la exhibición de insectos animatronics gigantes “Vida de Bichos”, deberán adquirir previamente las entradas en boleteria.museocr.org, que cuestan ¢3.000 en general.

Para más información, las personas pueden visitar el Facebook Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.