Ileana Vargas.1 febrero, 2019

El Museo de los Niños tendrá un divertido cierre de vacaciones este fin de semana.

El público pueden adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org. Cortesía: Museo de los Niños
El público pueden adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org. Cortesía: Museo de los Niños

Teatro, música, bailes caribeños, juegos con agua, premios, personajes de fantasía y las diversas salas interactivas serán parte de la propuesta de diversión.

Toque caribeño

El sábado se realizará un concurso de trajes caribeños para niños de 4 a 12 años. La inscripción se realizará a partir de las 9:30 a.m. en el salón Kaopakowe. A las 2:30 de la tarde será la pasarela para eligir a los ganadores.

Además, se presentará el coro del museo, los grupos Leche de Coco (sábado 4 p.m.) y grupo Acústica UNA (domingo 4 p.m.). Habrá bailes caribeños, área de photo booth (cabina de fotos), venta de comidas limonenses, proyección de videos que resaltan el aporte cultural de esa provincia, entre otras actividades.

Personajes a escena

Como es tradición desde hace 15 años, para el cierre de las vacacione, el museo realizará este 3 de febrero el Campeonato de Personajes 2019, a las 9:30 a.m.

Museíto y Museíta recibirán a más de 20 amigos inflables y de peluche, quienes participarán de una divertida competencia.

El público disfrutará de las actividades con solo pagar la entrada al museo que tiene un valor de ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años. El horario para este fin de semana es de 9:30 a.m. a 5 p.m.