Ileana Vargas.1 febrero

El Museo de los Niños tendrá un divertido cierre de vacaciones este fin de semana.

El público pueden adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org. Cortesía: Museo de los Niños
El público pueden adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org. Cortesía: Museo de los Niños

Teatro, música, bailes caribeños, juegos con agua, premios, personajes de fantasía y las diversas salas interactivas serán parte de la propuesta de diversión.

Toque caribeño

El sábado se realizará un concurso de trajes caribeños para niños de 4 a 12 años. La inscripción se realizará a partir de las 9:30 a.m. en el salón Kaopakowe. A las 2:30 de la tarde será la pasarela para eligir a los ganadores.

Además, se presentará el coro del museo, los grupos Leche de Coco (sábado 4 p.m.) y grupo Acústica UNA (domingo 4 p.m.). Habrá bailes caribeños, área de photo booth (cabina de fotos), venta de comidas limonenses, proyección de videos que resaltan el aporte cultural de esa provincia, entre otras actividades.

Personajes a escena

Como es tradición desde hace 15 años, para el cierre de las vacacione, el museo realizará este 3 de febrero el Campeonato de Personajes 2019, a las 9:30 a.m.

Museíto y Museíta recibirán a más de 20 amigos inflables y de peluche, quienes participarán de una divertida competencia.

El público disfrutará de las actividades con solo pagar la entrada al museo que tiene un valor de ¢2.000 niños y ¢2.200 mayores de 15 años. El horario para este fin de semana es de 9:30 a.m. a 5 p.m.