Farándula

Museo de los niños celebra cumple con un carrerón

La actividad será el 28 de abril y ya se pueden hacer las inscripciones

EscucharEscuchar

El Museo de los niños cumple 25 años y como parte de las actividades de aniversario organizó una carrera deportiva para el 28 de abril.

La “Carrera Museo de los niños 2019” tendrá una distancia de 8 km y otra de 4 km y solo pueden participar adultos.

La competencia iniciará a las 6 a. m., saldrá del museo y recorrerá las principales avenidas de la capital.

Los corredores que deseen inscribirse pueden hacerlo de manera digital en las páginas oficiales de Move y A Buen Paso, o en los puestos físicos habilitados para la inscripción en Centro Sport en avenida Segunda, On the Road en Pavas, La Colmena Sport en San Pedro, Deportes Tibás, Athletic Corner Cartago y Museo de los Niños.

La inscripción tiene un valor de ¢12.000 colones y el paquete incluye camisa, medalla, pañoleta, fruta, hidratación, póliza y como regalo adicional, los corredores obtendrán dos entradas para disfrutar del Castillo de los sueños. Las entradas podrán ser utilizadas el mismo domingo 28 de abril después de la carrera.

“Esta carrera está dirigida para los adultos que han formado parte de esas generaciones de niños que a lo largo de estos años han pasado por nuestro querido Museo de los Niños. Así que invitamos cordialmente a todos los corredores a inscribirse en este evento deportivo y disfrutar de todas las sorpresas que tendremos para las familias ese día”, informó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del museo.

Los participantes de la carrera tendrán servicios gratuitos, tales como guardarropía y parqueo gratuito hasta las 9 a. m. para los primeros 300 vehículos.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.