Ileana Vargas.28 marzo

El Museo de los niños cumple 25 años y como parte de las actividades de aniversario organizó una carrera deportiva para el 28 de abril.

La “Carrera Museo de los niños 2019” tendrá una distancia de 8 km y otra de 4 km y solo pueden participar adultos.

Se ofrecerán premios económicos para los tres primeros lugares en el recorrido de 8 km y el primer lugar de los 4 km. Foto: Museo de los Niños.
Se ofrecerán premios económicos para los tres primeros lugares en el recorrido de 8 km y el primer lugar de los 4 km. Foto: Museo de los Niños.

La competencia iniciará a las 6 a. m., saldrá del museo y recorrerá las principales avenidas de la capital.

Los corredores que deseen inscribirse pueden hacerlo de manera digital en las páginas oficiales de Move y A Buen Paso, o en los puestos físicos habilitados para la inscripción en Centro Sport en avenida Segunda, On the Road en Pavas, La Colmena Sport en San Pedro, Deportes Tibás, Athletic Corner Cartago y Museo de los Niños.

La inscripción tiene un valor de ¢12.000 colones y el paquete incluye camisa, medalla, pañoleta, fruta, hidratación, póliza y como regalo adicional, los corredores obtendrán dos entradas para disfrutar del Castillo de los sueños. Las entradas podrán ser utilizadas el mismo domingo 28 de abril después de la carrera.

“Esta carrera está dirigida para los adultos que han formado parte de esas generaciones de niños que a lo largo de estos años han pasado por nuestro querido Museo de los Niños. Así que invitamos cordialmente a todos los corredores a inscribirse en este evento deportivo y disfrutar de todas las sorpresas que tendremos para las familias ese día”, informó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del museo.

Los participantes de la carrera tendrán servicios gratuitos, tales como guardarropía y parqueo gratuito hasta las 9 a. m. para los primeros 300 vehículos.