Erick Quirós.7 enero
El museo tiene muchas actividades para hacer en vacaciones. Foto: Rafael Pacheco
El museo tiene muchas actividades para hacer en vacaciones. Foto: Rafael Pacheco

Buena noticia. En el Museo de los Niños extendieron la promoción de entradas a un rojito hasta febrero.

El boleto tendrá un valor de 1000 colones si los visitantes llegan en grupos de tres o más personas ya sean niños o adultos. El precio regular es de 2000 niños y 2200 adultos.

La promoción incluye la posibilidad de entrar también al Museo Penitenciario y conocer la historia de este edificio (la antigua Penitenciaria Central) con más de 110 años de existencia. Por ese precio pueden entrar nacionales y extranjeros.

Además, como parte de recorrido por la casa de Museíto y Museíta se contará con una pista de patinaje sobre hielo sintético por un rojito adicional y habrá inflables y juegos de turno por ₡500.

La pista de patinaje está habilitada para niños mayores de 4 años y el valor del tiquete incluye el préstamo de los patines.

Aparte de esto, a partir del lunes 13 de enero se ampliará la agenda de actividades para el público. Estará el espectáculo “Magia y ciencia”, habrá juegos de aventura, pista de “go karts”, talleres, charlas y música en vivo, entre muchas otras atracciones.

Las vacas terminaran con el tradicional campeonato de personajes. Archivo.
Las vacas terminaran con el tradicional campeonato de personajes. Archivo.

Todas estas actividades finalizarán el domingo 2 de febrero con el tradicional campeonato de personajes, en el cual Museíto y Museíta reunirán a más de 30 muñecos inflables y de peluche que deben competir.

El horario en vacaciones escolares es de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p.m., y sábados y domingos de 9:30 a. m. a 5 p. m. Las entradas se pueden comprar en la página boleteria.museocr.org o el día de la visita en las boleterías del museo.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 2258-4929.