Museo de los Niños extiende promoción de entradas a un rojito

Este beneficio aplica si ingresan en grupos de tres o más personas, sean adultos o chiquitos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Buena noticia. En el Museo de los Niños extendieron la promoción de entradas a un rojito hasta febrero.

El boleto tendrá un valor de 1000 colones si los visitantes llegan en grupos de tres o más personas ya sean niños o adultos. El precio regular es de 2000 niños y 2200 adultos.

La promoción incluye la posibilidad de entrar también al Museo Penitenciario y conocer la historia de este edificio (la antigua Penitenciaria Central) con más de 110 años de existencia. Por ese precio pueden entrar nacionales y extranjeros.

Además, como parte de recorrido por la casa de Museíto y Museíta se contará con una pista de patinaje sobre hielo sintético por un rojito adicional y habrá inflables y juegos de turno por ₡500.

La pista de patinaje está habilitada para niños mayores de 4 años y el valor del tiquete incluye el préstamo de los patines.

Aparte de esto, a partir del lunes 13 de enero se ampliará la agenda de actividades para el público. Estará el espectáculo “Magia y ciencia”, habrá juegos de aventura, pista de “go karts”, talleres, charlas y música en vivo, entre muchas otras atracciones.

Todas estas actividades finalizarán el domingo 2 de febrero con el tradicional campeonato de personajes, en el cual Museíto y Museíta reunirán a más de 30 muñecos inflables y de peluche que deben competir.

El horario en vacaciones escolares es de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p.m., y sábados y domingos de 9:30 a. m. a 5 p. m. Las entradas se pueden comprar en la página boleteria.museocr.org o el día de la visita en las boleterías del museo.

Para más información, el público puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al 2258-4929.