Erick Quirós.23 abril
Museíto y Museíta le dan vida al museo. Cortesía.
Museíto y Museíta le dan vida al museo. Cortesía.

El Museo de los Niños festejará este fin de semana por todo lo alto su aniversario número 25 y aprovechará para contar, en una obra de teatro, cómo Museito y Museita se convirtieron en los guardianes de este mágico castillo.

Estos personajes recibirán al público con una serie de actividades para que disfruten tanto los más pequeños de la casa como también los adultos con corazón de niño. Los dos días, al ser las 2 de la tarde, repartirán deliciosos cupcakes a todos los visitantes.

En la agenda está incluida la obra de teatro titulada “La magia nace del corazón”, a cargo del elenco artístico del museo.

También habrá música en vivo a cargo de la orquesta del Museo de los Niños, talleres de origami y arte, bingo familiar, personajes de fantasía, pintacaritas, colorida decoración, concursos, premios, además de paseos por las más de 40 salas interactivas del Castillo de los Sueños.

Posted by Museo de los Niños CR (Oficial) on Thursday, April 11, 2019

Las familias podrán disfrutar de un divertido rally dentro de un gigantesco laberinto inflable, donde niños y adultos deberán enfrentar una serie de retos y actividades alusivas al fiestón de aniversario.

Además, el viernes y sábado, 120 personas podrán disfrutar de una “Aventura en Pijamas”, en donde las familias deberán ayudar a Museito y Museita a resolver una serie de misterios que fomentarán el trabajo en equipo. Dicha actividad tiene un valor de ¢12.000 colones por persona e incluye una caja de confites, foto familiar y una inolvidable experiencia de disfrutar del museo de noche. Para más info pueden llamar al 2258-4929 o ingresar al Facebook del lugar.

Tanto sábado y domingo, el museo abrirá sus puertas de 9:30 a.m. a 5 p.m. y el costo de la entrada es de ¢2.000 para niños y ¢2.200 para mayores de 15 años.