Farándula

Músico de los Ajenos denuncia bullying que sufrió en un programa radial

Los locutores hicieron bromas por su peso

EscucharEscuchar

Fofo Madrigal, saxofonista y productor del grupo nacional Los Ajenos, denunció en sus redes sociales el bullying que sufrió en un programa de radio al que fue invitado.

Madrigal aseguró que desde que se presentó le hicieron constante bullying por su físico.

“Tuve la oportunidad de defenderme y no hice nada al respecto. Me sentí mal durante toda la entrevista y no dije nada, tenía el micrófono en mis manos para ponerle un alto a la situación y no lo hice”, escribió en una publicación.

El saxofonista no supo reaccionar en el momento, pero al pensarlo con cabeza fría decidió no quedarse callado, ya que le parece que es el colmo recibir este tipo de acoso a su edad (31 años).

“Me hicieron sentir mal y me bajaron el piso… me hicieron desmotivarme y yo lo permití. No estoy dispuesto a que esto suceda y no quiero que esto le pase a nadie, por eso escribo esto, para que todos tomemos valor de denunciar este tipo de cosas y paremos de una vez por todas con cualquier tipo de violencia”, dice en el post.

El también cantante concluyó que fue muy triste sentirse acosado entre colegas y amigos de años, aunque aclaró que no fueron todos los locutores, pues sostuvo que algunos son profesionales y honestos con sus principios.

Aunque el artista no reveló en qué programa radial sufrió el acoso, los seguidores comenzaron a caerle a El mañanero de Los 40, show que es presentado por Gustavo Gamboa, la Chef Sophia, Jair Cruz y Gustavo Peláez.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.