Farándula

Músicos de Percance idearon una loquera para llamar la atención de Maribel Guardia

El grupo Percance hace ahora su carrera en México

EscucharEscuchar
Maribel Guardia se encontró con dos integrantes de Percance en México

Los chicos del grupo Percance están solos, como diríamos los ticos, pues idearon toda una loquera para llamar la atención de Maribel Guardia y promocionar su próximo concierto en México.

Con un cartel de cartón en sus manos que decía: “Díganle a Maribel Guardia que vaya al Lunario el 27-4 @percance” intentaron llamar la atención de los mexicanos en varias calles de la Ciudad de México.

Después postearon en sus redes sociales algunas de las fotos de ese momento y escribieron: “Querida Maribel sabemos que no nos conocés, pero somos otros ticos pulseándola en México. Vamos a hacer historia llenando el Lunario (teatro) el 27 de abril. Te esperamos”.

Percance hizo esto para llamar la atención de Maribel Guardia

Eso provocó que decenas de personas empezaran a escribirle a la actriz y cantante costarricense o que la etiquetaran en sus comentarios volviéndose toda una locura.

Los nacionales ahora hacen su carrera en México e intentan hacer historia y ser el primer grupo tico que llena uno de los escenarios más importantes de ese país como es el Lunario del Auditorio Nacional, con capacidad para más de dos mil personas.

Precisamente, la noche del martes estuvieron de invitados en uno de los programas del canal Telehit y estando ahí, Esteban Ramírez, vocalista del grupo, y el guitarrista Felipe Sandoval, se enteraron de que Maribel les contestó la publicación de Instagram. Lastimosamente, no fue la respuesta que esperaban.

“¡Hola, chicos! Mil gracias por la invitación. Lastimosamente como muchos saben, estoy en el teatro los viernes, sábados y domingos. Ese sábado 27 no será la excepción, sino encantada de la vida me lanzo con mi esposo a verlos. Les deseo la mejor de las suertes; que Dios los acompañe y que todos sus sueños se hagan realidad. Bendiciones mil”, les contestó la costarricense.

Percance

Esteban Ramírez hizo un nuevo video este miércoles para contar que amanecieron con la gran noticia de que Maribel Guardia ya los sigue en redes sociales y que luego de toda la loquera que armaron se han vendido más entradas.

Percance está cumpliendo 18 años en los escenarios y a principios de año anunciaron que se separarían, pues solo dos de sus integrantes se fueron a pulsearla a la tierra del tequila.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.