Farándula

Músicos harán vigilia afuera del hospital para pedir por la salud de Carlos Cruz

El músico Carlos Cruz tiene dos semanas de estar muy delicado en el hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar
Carlos Cruz, Los Huracanes

El cantante y músico Carlos Cruz ya tiene dos semanas de estar en condición delicada en el hospital Calderón Guardia y por eso sus amigos del medio musical decidieron unirse para hacer una vigilia en su honor.

Varios cantantes y productores musicales están convocando a los seguidores y allegados del creador del grupo Los Huracanes para que se lleguen este jueves 7 de marzo a las afueras de ese centro médico.

La idea es reunirse todos a eso de las 8 p.m. y que lleven una vela para unirse en una sola oración y así pedir por la pronta recuperación del dominicano.

Vigilia en honor al músico Carlos Cruz, del grupo Los Huracanes.

Carlos llegó, el lunes 19 de febrero, a Emergencias de ese hospital quejándose de un dolor en el estómago y con la presión y el azúcar muy altas. Luego de varios exámenes, se determinó que tiene un severo problema en los intestinos y desde entonces ha sido operado en seis ocasiones.

Su esposa, Ivonne Arley, contó ya le han cortado 5 metros del intestino delgado y que esperan que con esta última intervención haya una gran mejoría en su salud.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.