Farándula

Músicos ticos andan de gira por México con varias leyendas del rock

El baterista Kin Rivera Jr. compartió una foto que se tomó en camerinos con los artistas

EscucharEscuchar

Siempre se ha dicho que en Costa Rica talento es lo que sobra y más en la música.

Resulta que varios músicos nacionales, entre ellos el baterista Kin Rivera Jr. (exEscats), el guitarrista Felipe Contreras (exEscats) y el pianista Nelson Álvarez Castillo, andan de gira en México con grandes estrellas del rock.

Ellos forman parte de la banda de los legendarios rockeros Kevin Chalfant, Tamara y Bill Champlin, Bobby Kimball, Fran Cosmo y Alex Ligertwood, quienes son exmiembros de emblemáticas bandas como Chicago, Toto, Boston y Santana.

En noviembre del año pasado cuando estos artistas se presentaron en el concierto Rockpack, en Parque Viva, los músicos ticos fueron parte de su banda y quedaron tan asombrados de su talento que decidieron invitarlos a su gira por México y Estados Unidos.

Rivera contó en su cuenta de Facebook que ha sido uno de los mejores regalos de su vida tocar para estas grandes estrellas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.