Redacción .2 marzo
Los recién casados decidieron hacer una buena causa para iniciar esta nueva etapa con el pie derecho. Foto: Carlos González
Los recién casados decidieron hacer una buena causa para iniciar esta nueva etapa con el pie derecho. Foto: Carlos González

La presentadora de Sábado Feliz Natalia Rodríguez y su ahora esposo, Emilio Garro, decidieron hacer el famoso baile del billete en su boda, que se realizó el sábado anterior en Grecia.

Aunque muchas parejas actuales consideran esta tradición como algo polo, ellos decidieron hacerlo con un fin benéfico.

Los billetes que les guindaron con gasillas sus invitados fueron donados a la Fundación costarricense del corazón, creada para apoyar a personas que tienen problemas cardiovasculares.

Una sorpresa muy grande se llevó nuestro presidente con la bondad de la nueva familia Garro Rodriguez Al recibir el donativo de la actividad EL BAILE DEL BILLETE , gracias a Dios podremos seguir apoyando a los pacientes cardiopatías del pais.

Posted by Fundación Costarricense Del Corazón on Monday, March 2, 2020

El presidente de la fundación estaba invitado en la boda y no sabía nada de la sorpresa que le tenían los recién casados.

Aunque no sabemos el monto exacto de lo recolectado, en la cajita se notaban varios billetes de 5 mil y 10 mil colones.

Por cierto, Natalia tuvo que pasar gran parte del domingo con su vestido de novia puesto pues su hermana se llevó su maleta por equivocación. Pero no importa, más cosas curiosas para recordar.