Farándula

¡Muy merecido! Nueva Miss Universo es de Sudáfrica

Se trata de la guapísima de Zozibini Tunzi, quien este domingo se coronó como la nueva reina del famoso certamen de belleza mundial.

EscucharEscuchar

La nueva Miss Universo llegó al concurso pensando en demostrarle al mundo que la belleza no depende de un color ni de algo que se vea, sino de algo que llevamos por dentro y lo logró.

Se trata de la guapísima Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, quien este domingo se coronó como la nueva reina del famoso certamen de belleza mundial.

Ella se ganó el corazón de todo el mundo gracias a su linda personalidad, inteligencia, actitud y cuerpazo.

Es de raza negra y de pelo corto, algo que hace unos años era impensable para una representante de la belleza mundial, por suerte eso cambió y Tunzi terminó de derribar esas barreras.

Miss Puerto Rico Madison Anderson y Miss México Sofía Aragón quedaron como segundo y tercer lugar, respectivamente.

La 68ª edición de Miss Universo se realizó en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia. Un total de 90 países participaron en el concurso para encontrar a la sucesora de Catriona Gray.

La tica Paola Chacón no pudo avanzar ni al top 20 y su participación fue bastante escasa, pues casi no apareció en tele.

La ceremonia contó con números musicales de la estadounidense Ally Brooke y con Steve Harvey como maestro de ceremonias por quinta ocasión.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.