Erick Quirós.28 mayo
La chilena es una chineada del público tico. Fotos: NVIVO(entretenimiento)
La chilena es una chineada del público tico. Fotos: NVIVO(entretenimiento)

La cantante chilena Myriam Hernández intérprete de temas como “Huele a Peligro” o ́"El hombre que yo amo" se presentará el 31 de agosto en el Palacio de los Deportes para celebrar no el día, sino el mes de las madres.

La artista traerá su nuevo espectáculo ́"La fuerza del Amor" ́el cual incluye todos los éxitos de una trayectoria de casi 30 años y que la han llevado a ser parte del salón de la fama de los compositores latinos. ¡Casi nada!

Además de los temas mencionados, destacan otros como “Se me fue”, ́"Herida" y ́"Mío" , que también serán parte de la gala pensada para que las mamitas disfruten a más no poder.

Hace poco más de un año la cantante estuvo en el país y terminó con el tobillo derecho quebrado tras un caída.

Las entradas se podrán adquirir por medio de la plataforma de entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr).

Los precios están variaditos y comienzan en los $38 (poco más de 22 colones) en General; $70 Platea Premium (más de 41 mil), $90 VISA INFINITE (más de 53 mil) y $123 Súper Fan (poco más de 72 mil). Quienes adquieran sus boletos con tarjetas VISA disfrutarán de un 20% de descuento.

La preventa iniciará este miércoles 29 de mayo a las 2 p. m., para tarjetahabientes Visa Infinite y Signature y continuará el viernes 31 para todas las tarjetas Visa. A partir del lunes 10 de junio iniciará la venta para todo medio de pago.

La artista chilena llegará a Costa Rica con un staff de 25 personas entre músicos y técnicos en medio de su gira internacional 2019 que la llevará por las principales ciudades de Centro y Sur América, Estados Unidos y Europa por lo que es el momento para aprovechar y escuchar una de las voces más populares de todo el continente.