Farándula

Nace una estrella regresa el domingo sin tres participantes

Los demás concursante y personal de canal 7 se sometieron a una nueva prueba de covid-19 y dieron negativo

EscucharEscuchar

La producción de Nace una estrella, programa de Teletica, informó que el domingo 13 regresará la competencia de canto, pero sin tres participantes.

En esta sexta gala no estarán en la categoría de adultos Alejandro Vargas, conocido como Alejo; Fiorella Hernández y de los niños no estará Sarita Barboza.

Ellos se contagiaron de covid-19 la semana pasada y por eso el domingo 6 no hubo programa.

La profesora de canto María Marta López también está recuperándose del virus, por lo tanto los cuatro están con orden sanitaria.

La producción de canal 7 informó que todos están fuera de peligro.

Este lunes se les hicieron pruebas de nuevo a todos los participantes del programa y a las partes de producción y operaciones del canal. Todas dieron negativo.

Esto permitirá que el programa se puede realizar en vivo este domingo siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Los invitados especiales para esta gala serán los cantantes Ana María Roldán y Adrián Céspedes, de Plancha Live.

Además, para ponerle emoción a la noche habrá una batalla entre hombres y mujeres por puntos adicionales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.