Farándula

Nace una estrella será hoy un especial para recordar a Alejo Núñez

El cantante falleció este sábado por causa del covid-19

EscucharEscuchar

El programa de este domingo de Nace una estrella será muy diferente a todos los anteriores.

El espacio completo será para recordar a Alejandro Núñez Vargas, mejor conocido como Alejo, quien falleció este sábado por causa del covid-19.

¡Qué tu voz resuene para SIEMPRE en todo lo alto querido Alejo NV! ❤🌟

Posted by Nace una estrella Teletica on Sunday, June 20, 2021

Según confirmó la productora Vivian Peraza, hoy no habrá calificaciones ni comentarios de los jueces, tampoco las menciones de los patrocionadores del show, únicamente los artistas interpretarán sus temas dedicados al joven y pulseador artista, quien pudo cumplir su sueño de presentarse en un gran escenario y que el país completo conociera de su talento.

Sin duda será un programa muy emotivo en honor a una persona bastante buena y luchadora.

La noticia de la muerte de su compañero les llegó a todos los integrantes del programa a las 3:40 p.m., de este sábado, mientras realizaban ensayo general.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.