Farándula

¿Nacerá un bebé maravilla? Actriz Gal Gadot está embarazada

Protagonista de “La Mujer Maravilla” espera bebé y sus fans desean que sea varón

EscucharEscuchar

Con la llegada del mes de marzo también aparecieron las buenas nuevas, al menos así ha pasado con la actriz israelí Gal Gadot, pues este lunes dio a conocer que está embarazada.

La protagonista de “Mujer Maravilla” compartió en redes sociales una fotografía de ella junto a sus dos hijas, Alma y Maya, y su esposo, el empresario Jaron Varsano, sentados mientras cada uno de ellos colocan una mano en el vientre de la estrella.

La publicación ha superado los 30 mil me gusta y los fans de la también actriz de “Rápidos y Furiosos”, así como seguidores del universo de DC, le han externado sus felicitaciones porque su familia se volverás más grande.

Entre los mensajes no faltaron quienes le desearon que tenga un niño, ya que la intérprete de Diana Prince ha tenido únicamente mujeres.

La última cinta que ha estrenado Gal Gadot se trató de la secuela de su personaje estrella, “Wonder Woman 1984”, cinta de Patty Jenkins que vio retrasado su estreno debido a la pandemia del covid-19.

El largometraje, por el cual la actriz habría ganado 10 millones de dólares, llegó de forma simultánea a cines y HBO Max la pasada Navidad y aunque las críticas no fueron las mejores, Gadot siempre cae parada pues su talento y belleza apaciguan las aguas.

“Sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca”, dijo Gal Gadot en una ocasión a propósito de lo que significó el estreno de “Wonder Woman 1984″.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.