Farándula

Nada de swing: Salserín ya no se presentará en Costa Rica

Gira de venezolanos se canceló y empresa organizadora empezará a devolver las entradas a partir de mañana

EscucharEscuchar

La ilusión de revivir la época escolar y colegial al ritmo del grupo Salserín tendrá que apagarse porque los del "mucho swing" ya no se presentarán en el país.

El grupo daría un conciertazo de reencuentro el próximo viernes en Rumba, en Belén, pero unas broncas migratorias los hicieron cancelar la presentación en Panamá y en Tiquicia.

"La empresa comercializadora a la que le compramos la fecha de la gira 'El reencuentro del swing' debió suspender las fechas en Centroamérica producto de un conflicto diplomático entre Panamá y Venezuela, el cual impidió de última hora el ingreso de aerolíneas venezolanas a dicho país y con ello afectando la logística para que los artistas se pudieran presentar en Panamá, primer destino de la gira. Este inconveniente obligó a cancelar la presentación en Panamá así como las demás presentaciones de la región incluyendo Costa Rica", mencionó la empresa Producciones musicales CR, propiedad del saxofonista de Los Ajenos Andrés Madrigal.

Por ahora, no se habla de una fecha de reprogramación ya que no quieren crear falsas expectativas.

Quienes compraron su entrada por Internet o con tarjeta de crédito en algún punto de venta recibirán el reintegro de su dinero en un período máximo de 5 días hábiles a partir del 17 de abril.

A quienes adquirieron su entrada en efectivo se les comunicará en los próximos días a través de las páginas de Facebook “Producciones Musicales CR” y “Publitickets” cuál será el mecanismo de reintegro.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.