Farándula

Nadie ha reclamado las cenizas de Camilo Sesto

Este lunes será leído el testamento y muchos esperan que los restos sean esparcidos en su ciudad natal, Alcoy

EscucharEscuchar

Aunque los seguidores más fieles de Camilo Sesto están a la espera de que las cenizas del cantautor español sean llevadas a su ciudad natal después de la lectura del testamento, medios españoles revelaron que nadie ha ido a recoger los restos del intérprete de “Melina” a Madrid.

De acuerdo con la periodista ibérica Beatriz Cortázar nadie se ha asomado a reclamar los restos desde su muerte, el pasado 8 de setiembre, al cementerio de San Isidro, donde fue cremado.

La comunicadora hizo hincapié en que, en vida, el cantautor expresó sus deseos de que sus restos fueran esparcidos en la ciudad de Alcoy.

Cortázar también dijo que posiblemente la próxima semana se tenga conocimiento del destino final de los restos de Camilo.

Por otro lado, la lectura del testamento será este lunes 30 de septiembre. De acuerdo con el diario El País “en el último testamento que hizo el cantante del que se tiene constancia y que obra en poder del que fue su administrador, Cristóbal Huete, se nombra heredero universal de todos sus bienes a su único hijo, Camilo Blanes, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, admiradora de Sesto”.

Si no existe un testamento posterior al que guarda el administrador todo quedará en manos del hijo. De ser así, se confirmaría que Huete no ha ocultado bienes a la familia del artista, algo de lo que le acusan el propio Camilo Blanes y su madre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.