Farándula

Nancy Dobles advierte de estafa que están haciendo a su nombre

La presentadora dice que ella no tiene nada que ver con una supuesta plataforma digital donde, en teoría, se gana dinero fácil

EscucharEscuchar

La presentadora Nancy Dobles está furiosa porque están usando su imagen para estafar a la gente inocente ahora que cayó el aguinaldo.

En las redes sociales anda circulando una entrevista falsa en la que supuestamente su compañero del canal Walter Campos, de 7 Estrellas, le pregunta sobre su nueva forma de ganar dinero trabajando desde casa.

La conductora de El Chinamo aclaró que la publicación es inventada y que lo que quieren es que la gente ingrese a la página que ahí mencionan para sacarle información valiosa.

Nancy espera que nadie haya caído en el engaño y para evitar que pase, por eso mejor levantó la voz.

Por cierto, este viernes la Negra, como le dicen sus amigos, recibió su tercera dosis de AstraZeneca contra el covid-19.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.