Farándula

Nancy Dobles e Ignacio Santos llevaron su amor al set de Telenoticias

La presentadora compartió la travesura en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Nancy Dobles, presentadora de “Buen día” compartió una foto en su cuenta de Instagram que ha dado mucho de que hablar.

Resulta que la morena publicó una imagen donde se ve sentada junto a su pareja Ignacio Santos, director de Telenoticias en el estudio del noticiero.

Dobles además acompañó la imagen con el texto: “Y si le quito el campo a @lortizchaves”, refiriéndose al periodista Luis Ortiz.

Los comentarios comenzaron a llover porque la gente creyó que en algún momento ambos habían presentado el noticiero juntos, por lo que Nancy tuvo que salir a calmar al pueblo y explicar que no salió al aire, sino que había pasado antes de que empezaran las noticias.

Claro, no faltó quien les propusiera que debían hacerlo por lo menos un día.

“Que bellos, hubiera dado lo que fuera por verlos al aire”, escribió una seguidora de las redes sociales de la presentadora.

Luis Ortiz también se apuntó al vacilón y le respondió a Nancy: “¿Se imagina Chaka? ¿Me mandan a hacer deportes?”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.