Farándula

Nancy Dobles fue a visitar a una tía en Puntarenas y se llevó un sorpresón

La presentadora andaba grabando un comercial para atraer turistas a la zona

EscucharEscuchar

La presentadora de Buen día Nancy Dobles se fue este jueves para Puntarenas con la misión de grabar un comercial con la gente de la organización “Jale al Puerto” para atraer turistas a esa provincia del Pacífico y en su visita se llevó una sorpresa de las buenas.

La morena pasó a saludar a algunos familiares, entre ellas su tía Rosa, quien hace un tiempo estuvo invitada en el programa matutino de canal 7 haciendo una de sus recetas porteñas y allí conoció al chef Rafael Calderón.

Pues resulta que ese día la señora se tomó una foto con su sobrina y el famoso chef que, por cierto, ya no estará más en el programa. La foto fue para dejársela de recuerdo y lo que no sabía Nancy es que la mandó a ampliar y la tiene como un adorno en la pared.

Nancy quedó sorprendidísima con el detalle de su tía, quien dijo estar muy orgullosa de ella. Y de veras que tiene razones para estarlo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.