Francesca Chinchilla.28 enero, 2019

Ya sabemos que Nancy Dobles, presentadora del programa matutino de Teletica, ‘Buen Día’, es amante de los ejercicios, pero la morenaza pocas veces comparte sensuales fotos en sus redes sociales y mucho menos con poquita ropa.

Este domingo Dobles puso de ‘cabeza’ el Instagram con su más reciente fotografía, donde aparece disfrutando del sol con un llamativo traje de baño, y donde que se aprecia lo cuidada que tiene su figura.

Dobles disfrutó el fin de semana pasado en la playa y lució espectacular en el bikini color negro, que dejó en evidencia su tonificado y trabajado cuerpo. La presentadora no solo fue la envidia de muchas por su abdomen. También causó furor por el piernón que mostró.

“Se nos va el el fin de semana. Ahhhhh 😕 Disfrute cada minuto 😃 Sonría, baile, cuente chistes 🤣 y reparta amor”, escribió la morenaza en la instantánea.

La imagen tiene más de 9.000 likes y continúa subiendo. Además, acumula más de 100 comentarios donde le piropean la figura que se maneja a los 41 años.

View this post on Instagram

☀️ #costarica🇨🇷

A post shared by Nancy Dobles (@nandobles) on

“Parece una chiquilla de 15”, “Flaquita encantadora”, “Sos como el vino”, “Te ves espectacular”, “La belleza de una diosa se refleja en ti”, “Este bronceado es matador”, entre otros comentarios, fueron parte de lo que le dijeron los usuarios.

Al polvorín de piropos se unieron varias famositicas como Jale Berahimi, Laura Rodríguez y Ericka Morera, quienes destacaron los espectacular que luce en la fotografía.

¿Tiene Dobles uno de los mejores cuerpos de la farándula tica?