Farándula

Naomi Campbell se convierte en madre por primera vez a los 50 años

Modelo sorprendió al mundo con la noticia

EscucharEscuchar

La supermodelo británica Naomi Campbell anunció sorpresivamente este martes que se convirtió en madre de una niña.

“Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió Campbell, de 50 años, en su cuenta de Instagram acompañando una fotografía de su mano sosteniendo un diminuto par de pies de bebé.

“Es un honor tener a esta dulce alma en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande“, continuó.

Campbell, quien actualmente reside en Nueva York, no dio más detalles.

La que fuera una de las topmodel más icónicas de la década de 1990 había hablado anteriormente sobre convertirse en madre. "Pienso todo el tiempo en tener hijos", dijo en 2017 a la revista Evening Standard.

No obstante, agregó que a como iba la ciencia, podría hacerlo cuando quisiera, o sea, sin importarle la edad que tuviera.

Varias celebridades se apresuraron a felicitarla.

“¡Oh, Dios mío! ¿Hoy es el día? ¡Qué increíble!, ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones para todos”, escribió el diseñador Marc Jacobs en Instagram.

“¡Oh Dios mío, felicidades señora! ¡Qué bendición!”, dijo la actriz Zoe Saldana.

“Qué hermosas noticias, muchas felicitaciones, Naomi”, publicó en Instagram la plataforma YouTube, donde Campbell ha lanzado su propio canal.

La modelo aún posa para portadas de revistas, una actividad que alterna con obras de caridad y trabajo en ONG, particularmente en África, así como con apariciones en programas de televisión.

En 2019, cuando la revista WSJ le preguntó sobre los niños, ella respondió: “Todavía no, veré qué me trae el universo”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.