Farándula

Napoleón anuncia su retiro de los escenarios

Cantautor mexicano dijo que 50 años de carrera son suficientes

EscucharEscuchar

A un año de cumplir 50 años de trayectoria profesional, Napoleón reveló que se retirará de los escenarios, razón por la cual iniciará una serie de presentaciones a nivel internacional que servirán para despedir su carrera musical que concluirá en el 2020.

“El año que viene diré hasta siempre; diré un gracias que se extienda por muchos lugares, me iré si Dios me lo permite, en vida”, reveló Napoleón a los medios de comunicación.

“Quiero despedirme y hacerlo bien, por eso estos shows serán los últimos y los más conmovedores tal vez dentro de mi trayectoria”, publicó People en español.

El intérprete de la pieza “Ella se llamada Martha” está preparando un concierto muy especial donde pretende mostrar su paso por el mundo musical a través de sus melodías. Además se hará acompañar por diversos invitados especiales, entre otras sorpresas. Todo con el fin de agradecer a su público el apoyo brindado desde sus inicios como cantante.

“Será un show con las canciones que siempre he cantado, habrá algunos temas nuevos, además que llevaré a unos amigos mariachis de Aguascalientes. Cantaré temas que había dejado de cantar hace muchos años, vendrán cuartetos de cuerdas, acordeón, y este concierto no será la excepción”.

El artista, conocido como “El poeta de la canción” y cuyo nombre real es José María Napoleón dirá adiós cuando todavía dice sentirse fuerte no solo vocalmente, sino física y personalmente.

“Todo tiene un principio y un fin, para mí ha llegado ese momento que se dará el próximo año, pero esto no quiere decir que me olvide de todo, seguiré componiendo”, concluyó.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.