Erick Quirós.8 enero

La emoción por su nuevo trabajo, sumado al corre corre por ser su primer programa, hizo que la periodista Natalia Álvarez pudiera probar bocado hasta las 10 de la noche.

La tica debutó este lunes en el espacio Sports Center Centroamérica, de ESPN, en el que la guapa costarricense es la única presentadora.

Naty aseguró que pasó todo el día en puras carreras, pero con la satisfacción de que por fin empezaría a ver cumplirse uno de sus grandes sueños.

“Estuve muy tranquila pero en momentos ansiosa. Tuve que correr mucho, fue un día muy ajetreado porque tuve que estar en el programa de Carolina Padrón, entonces fue todo muy rápido. No tuve ni tiempo para un café, así pasé desde el mediodía y hasta las diez pude comer tranquila”, dijo Álvarez, la mañana de este martes.

El espacio deportivo se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m. y en el país se puede ver por ESPN 2.

A la tica se le vio segura de lo que hacía, manteniendo su esencia y tratando de adaptarse al estilo del medio norteamericano, en el que la mayoría de sus periodistas y presentadores son bastante efusivos.

“Estuvo muy movido porque al ser el primer programa se cambian varias cosas de contenido y así. Todos los jefes están muy pendientes, pero para bien”, contó.

Naty recibió cualquier cantidad de apoyo.

“Es muy lindo porque me llegaron muchísimos mensajes de Costa Rica y de centroamericanos también, conforme vaya consolidándose el programa les va a gustar más”, comentó.

Shir y su familia estuvieron comiendo uñas todo el programa. Instagram.
Shir y su familia estuvieron comiendo uñas todo el programa. Instagram.
Con palomitas

Mientras Naty llevaba horas sin comer, en su familia hasta hicieron palomitas de maíz para poder ver el debut de la presentadora.

Su hermana Shirley contó que desde las 7:45 p.m. estaba frente al televisor, sin dejar que nadie le hablara, esperando ver a su consentida.

“Toda la tarde pasamos hablando, muy pendientes de lo que se ponía y todos esos detalles. Cuando salió me pareció perfecta, es claro que hay que irse adaptando al estilo del canal, pero eso poco a poco se va dando, estoy segura que va a ir creciendo cada día”, aseguró la presentadora de Dancing with the stars.

Apenas Naty terminó su programa se puso en contacto con su hermana.

“Siempre pasamos hablando aunque ella esté en cámaras, por ser el debut no podía estar muy pendiente del celular, pero al segundo ya me estaba contestando para preguntarme cómo la vi y que cómo lo hizo”, agregó.