Farándula

Natalia Álvarez por fin nos enseña al hombre que le robó el corazón

La presentadora de ESPN estuvo en el país este fin de semana

EscucharEscuchar

La periodista deportiva Natalia Álvarez vino en visita relámpago al país este fin de semana para compartir con su familia, luego de vivir desde hace más de tres meses en México, donde aceptó una oferta laboral de ESPN.

A principios del año la presentadora nos confirmó que su corazón ya tenía dueño y que era un tico. Sin embargo, no ha querido dar muchos detalles del afortunado.

Pero este domingo, seguro de la emoción que sentía de estar con sus seres más queridos, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del encuentro que tuvo con su familia y en una de las imágenes sale bien acompañada de su galán.

Aunque de momento no hemos podido confirmar su identidad, se nota que el hombre la hace muy feliz por la sonrisota, la cual el galán le cuida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.