Farándula

Natalia Carvajal estrena look en la cuarentena

La exmiss Costa Rica se tiñó el pelo solita en casa

EscucharEscuchar

En estos días a más de una se le hizo difícil asistir al salón de belleza para retocarse el color del cabello o para arreglarse las uñas.

Algunas han optado por lucir más naturales o bien hacerse los arreglitos ellas mismas y una de las que quiso experimentar solita fue la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal.

La también presentadora de televisión sorprendió a todos en sus redes sociales el viernes anterior al mostrar su cambio de imagen.

Natalia contó que ella se tiñó el pelo en la casa y que ese era el resultado.

La guapa ahora luce el cabello platinado y aunque algunos le alagaron el cambio, otros le dijeron que le lucía mejor el rubio. Pero como dice el dicho, para gustos, los colores.

Aunque como ella es una gran “influencer” en redes sociales, quién quita e implemente una nueva moda entre las mujeres.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.