Farándula

Natalia Carvajal hace escala en ciudad donde juega el futbolista Édgar Méndez

La exmiss Costa Rica se encuentra en la misma ciudad donde juega ahora Édgar Méndez

EscucharEscuchar

Natalia Carvajal, miss Costa Rica 2018, está en España... casualmente en la misma ciudad donde vive su aparente nuevo amor.

La modelo y presentadora contó en su cuenta de Instagram este lunes que el viaje desde Corea (donde participaba en un concurso) hasta la ciudad de Vitoria estuvo muy bien, pero no menciona el motivo por el cual no viajó directamente a Costa Rica.

Cabe recordar que se rumora que Natalia habría iniciado un romance con el futbolista español Édgar Méndez, quien jugó en México y que a inicios de este mes regresó a vivir a España para jugar con el Deportivo Alavés, equipo cuya sede está en la misma ciudad donde se encuentra ahora la tica.

Mensaje amoroso

Antes de emprender el viaje a España, este domingo 9 de febrero la modelo escribió un mensaje en esta misma red social donde todo hace indicar que estaría brindando por su nueva pareja.

“Por los que nos dijeron que era imposible. Por aquel día en el que nos quebramos y nos volvimos a armar. Por quienes nos rechazaron y por las decisiones difíciles que nos encaminaron hacia la libertad. Libertad de soñar, de crecer, de sentir. De vivir la vida como una aventura sin condiciones donde somos dueños de nuestro presente y el futuro es una hermosa consecuencia que no tratamos de controlar. Por todo lo que no fuimos, por lo que somos y por lo que vamos a llegar a ser, ¡salud!”, escribió.

Naty también contó en sus historias que una vez más estará en el Festival Envisión, que se inicia el lunes 17 de febrero en Uvita de Osa, Puntarenas. Eso quiere decir que, de seguro, se quedará toda esta semana en España saboreando las mieles del amor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.