Redacción .10 febrero
La modelo aún no ha querido confirmar si en verdad anda con el futbolista español. Instagram
La modelo aún no ha querido confirmar si en verdad anda con el futbolista español. Instagram

Natalia Carvajal, miss Costa Rica 2018, está en España... casualmente en la misma ciudad donde vive su aparente nuevo amor.

La modelo y presentadora contó en su cuenta de Instagram este lunes que el viaje desde Corea (donde participaba en un concurso) hasta la ciudad de Vitoria estuvo muy bien, pero no menciona el motivo por el cual no viajó directamente a Costa Rica.

Cabe recordar que se rumora que Natalia habría iniciado un romance con el futbolista español Édgar Méndez, quien jugó en México y que a inicios de este mes regresó a vivir a España para jugar con el Deportivo Alavés, equipo cuya sede está en la misma ciudad donde se encuentra ahora la tica.

Mensaje amoroso

Antes de emprender el viaje a España, este domingo 9 de febrero la modelo escribió un mensaje en esta misma red social donde todo hace indicar que estaría brindando por su nueva pareja.

“Por los que nos dijeron que era imposible. Por aquel día en el que nos quebramos y nos volvimos a armar. Por quienes nos rechazaron y por las decisiones difíciles que nos encaminaron hacia la libertad. Libertad de soñar, de crecer, de sentir. De vivir la vida como una aventura sin condiciones donde somos dueños de nuestro presente y el futuro es una hermosa consecuencia que no tratamos de controlar. Por todo lo que no fuimos, por lo que somos y por lo que vamos a llegar a ser, ¡salud!”, escribió.

El delantero y la modelo tico se han dedicado más de un mensaje sospechoso en sus redes sociales. Instagram
El delantero y la modelo tico se han dedicado más de un mensaje sospechoso en sus redes sociales. Instagram

Naty también contó en sus historias que una vez más estará en el Festival Envisión, que se inicia el lunes 17 de febrero en Uvita de Osa, Puntarenas. Eso quiere decir que, de seguro, se quedará toda esta semana en España saboreando las mieles del amor.