Farándula

Natalia Carvajal le agradece a Costa Rica y sigue incrédula por la magnífica noche que vivió

La Miss Costa Rica afirmó que ama a todos los ticos que la apoyaron

EscucharEscuchar

Natalia Carvajal dejó el nombre de Costa Rica en alto durante el Miss Universo. La tica logró pasar al ‘top’ 10 y se ganó el cariño de los ticos, a quienes aseguró que amaba por todo el apoyo que le dieron en la competencia.

Después de la competencia, Carvajal compartió varias imágenes en sus redes sociales, donde afirmó que aún no creía lo que había vivido en el concurso.

Carvajal compartió el video donde bromea con Steve Harvey, presentador del concurso, y una foto en la que afirmó que ella es “Costa Rica”.

“Tengo que darte un consejo, solo acércate porque no quiero que todos escuchen: si alguna vez te dan un sobre importante trata de leerlo con cuidado”, le dijo la tica al presentador.

La tica también dijo que no podía creer que su video de la broma acumulara más de 1 millón de reproducciones en las redes sociales de Miss Universo. Además, se volvió Trending Topic en Twitter, donde le llovió halagos por su destacada participación.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.