Redacción .14 enero
La pareja se había comprometido en el 2018. Instagram.
La pareja se había comprometido en el 2018. Instagram.

La escultural modelo y presentadora Natalia Carvajal está disfrutando de unos días de descanso en México; sin embargo, tiene un ojo allá y otro en Tiquicia.

Este lunes por la mañana, la exmiss Costa Rica compartió una sensual fotografía suya en Instagram, la cual dejó a muchos con la boca abierta, por el cuerpazo que luce, y con los ojos bien pelados por lo que escribió.

La presentadora de televisión puso junto a la imagen: “Primero la paz, después con quien la cuide”, por lo que muchos pensaron que se trata de una pequeña indirecta hacia su expareja, André Solano, quien le habría mandado un filazo días antes.

“Agradecido con la vida por lo que me da y me quita, por acercarme a gente real y alejarme de lo falso”, fue lo que puso el piloto el 1 de enero junto a una foto.

Desde inicios de año anda el rumor que la guapa regresó a la soltería, pese a haberle dado una segunda oportunidad al amor con el piloto de carreras, pero hasta el momento ninguno se ha referido al tema pues están ocupados aprovechando sus días libres.