Francesca Chinchilla.19 diciembre, 2018

Natalia Carvajal sigue imparable en Tailandia, lugar sede del Miss Universo 2018 y donde quedó en el top 10. Pese a que el concurso culminó el domingo pasado, la tica quedó tan enamorada del país asiático que aprovechó para disfrutar en compañía de su novio, André Solano.

Carvajal visitó un santuario de elefantes rescatados que está un poco retirado del centro de Tailandia. Ella les dio de comer y compartió con sus cuidadores.

En este lugar los visitantes también pueden bañar a los animalitos y contribuir con su cuido, por lo que no descartamos que la tica le haya pegado un chapuzón a alguno de los elefantes.

Carvajal compartió varios videos de su experiencia en el santuario en las historias de su cuenta de Instagram. Además, escribió que se recargó de la maravillosa energía de los mamíferos.

“Nací en un lugar donde me enseñaron a encontrar la felicidad en las simpleza de la naturaleza”, fue parte de lo escribió la reina de belleza. Dicha frase la utilizó para una de las respuestas que brindó durante el concurso.

Ella también agregó: “Hoy (18 de diciembre) visitamos un santuario de elefantes rescatados y nos recargamos con su maravillosa energía”.

La modelo disfruta en compañía de su novio, un reconocido piloto, subcampeón del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) y los padres de Natalia, Freddy Carvajal y Arlette Sánchez.