Farándula

Natalia Carvajal y Keyla Sánchez son las dos grandes novedades de “El Chinamo”

Presentadoras debutarán en el espacio decembrino de Teletica, a partir del 10 del próximo mes

EscucharEscuchar

La belleza y carisma de Natalia Carvajal y de Keyla Sánchez se sumarán al equipo de “El Chinamo” de Teletica, este fin de año.

Ambas guapuras serán las dos nuevas caras que presentarán en el elenco de animadores del programa decembrino del 7, que iniciará el martes 10 de diciembre, a las 8 p. m., por Teletica.

Según Alonso Acosta, productor del espacio, cada una llega a aportar un poco de lo que vienen mostrando en los últimos años, siendo de las caras más conocidas del medio de la farándula en Tiquicia.

“Con ellas dos la calidad está asegurada porque son personas con bastante tiempo en el medio, en el caso de Keyla, ya lleva rato en el canal y se identifica con el público y en el de Natalia, su paso por Repretel, por Miss Costa Rica y por Dancing la hacen una persona bastante capacitada”, aseguró Acosta.

Carvajal y Keyla se unirán al equipo de presentadores que conforman Carlos Álvarez, Mauricio Hoffman, Víctor Carvajal, Jair Cruz y Marilin Gamboa.

“Desde la salida de Viviana (Calderón), Nancy (Dobles) y recientemente de Natalia (Álvarez) esperábamos un buen momento para reforzar el staff y este año pudimos meterlas, nos van a ayudar a reforzar los concursos, que en los próximos días se les estarán asignando”, agregó.

Además de ellas estarán los comediantes Rigoberto Alfaro (Gallina), Rigoberto Jiménez (El Sepulturero), Mauricio Artavia (Papi Pazz), Carmen Chinchilla (Elvirilla), Luis Vargas (Macario), Alex Costa, Mauricio Astorga y Daniel Montoya.

Este año, por primera vez no estará Porcionzón (Carlos Ramos) debido a que no se llegó a un acuerdo.

Aparte de los conocidos concursos, también estará la Copa Chinamo, que el año pasado regresó, la Misión con Omar Cascante y varias sorpresas más.

Entradas.

Si usted quiere entradas para el programa no se desgaste pidiéndole a algún conocido que trabaje o que conozca a alguien en Teletica porque lo más seguro es que no le van a dar.

En el programa siguen con la campaña “Somos útiles”, la cual recibirá junto con el Club de Leones de San Sebastián, donaciones de 25 mil colones en efectivo y a cambio le darán dos boletos

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.