Erick Quirós.14 noviembre

La belleza y carisma de Natalia Carvajal y de Keyla Sánchez se sumarán al equipo de “El Chinamo” de Teletica, este fin de año.

Keyla Sánchez estará por primera vez en el Chinamo. Fotografía: Lilliam Arce
Keyla Sánchez estará por primera vez en el Chinamo. Fotografía: Lilliam Arce

Ambas guapuras serán las dos nuevas caras que presentarán en el elenco de animadores del programa decembrino del 7, que iniciará el martes 10 de diciembre, a las 8 p. m., por Teletica.

Según Alonso Acosta, productor del espacio, cada una llega a aportar un poco de lo que vienen mostrando en los últimos años, siendo de las caras más conocidas del medio de la farándula en Tiquicia.

“Con ellas dos la calidad está asegurada porque son personas con bastante tiempo en el medio, en el caso de Keyla, ya lleva rato en el canal y se identifica con el público y en el de Natalia, su paso por Repretel, por Miss Costa Rica y por Dancing la hacen una persona bastante capacitada”, aseguró Acosta.

Carvajal y Keyla se unirán al equipo de presentadores que conforman Carlos Álvarez, Mauricio Hoffman, Víctor Carvajal, Jair Cruz y Marilin Gamboa.

Natalia ya tiene bastante colmillo en tele . Instagram
Natalia ya tiene bastante colmillo en tele . Instagram

“Desde la salida de Viviana (Calderón), Nancy (Dobles) y recientemente de Natalia (Álvarez) esperábamos un buen momento para reforzar el staff y este año pudimos meterlas, nos van a ayudar a reforzar los concursos, que en los próximos días se les estarán asignando”, agregó.

Además de ellas estarán los comediantes Rigoberto Alfaro (Gallina), Rigoberto Jiménez (El Sepulturero), Mauricio Artavia (Papi Pazz), Carmen Chinchilla (Elvirilla), Luis Vargas (Macario), Alex Costa, Mauricio Astorga y Daniel Montoya.

Este año, por primera vez no estará Porcionzón (Carlos Ramos) debido a que no se llegó a un acuerdo.

Aparte de los conocidos concursos, también estará la Copa Chinamo, que el año pasado regresó, la Misión con Omar Cascante y varias sorpresas más.

Entradas.

Si usted quiere entradas para el programa no se desgaste pidiéndole a algún conocido que trabaje o que conozca a alguien en Teletica porque lo más seguro es que no le van a dar.

En el programa siguen con la campaña “Somos útiles”, la cual recibirá junto con el Club de Leones de San Sebastián, donaciones de 25 mil colones en efectivo y a cambio le darán dos boletos