Farándula

Natalia García se fue de paseo con Gabriela Jiménez y Alejandra Portillo y vieron un famoso actor

Las periodistas Natalia García y Gabriela Jiménez, así como la actriz Alejandra Portillo andan en Colombia

EscucharEscuchar
Gabriela Jiménez, Natalia García y Alejandra Portillo se volvieron muy amigas y andan de paseo en Colombia.

Las periodistas Natalia García y Gabriela Jiménez, así como la actriz Alejandra Portillo, se fueron de paseo a Colombia, donde conocieron a un famoso de verdad.

Ellas decidieron pegarse una escapaditas juntas por Bogotá y mientras estaban en una especie de centro comercial descubrieron que por ahí estaba el actor español Mario Casas.

Pero Mario no andaba solo, sino que además estaba acompañado de su hermano Óscar y un grupo de guardaespaldas.

Periodista Natalia García conoció a un famoso de verdad

Natalia logró grabar el momento en que el actor de películas como “El practicante”, “Contratiempo” o “Adiós” salía de uno de los locales comerciales y mencionó en un video que compartió que se ve realmente “impresionante” haciendo referencia a lo guapo que es.

Gabriela, por su parte, quedó impresionada con Óscar, quien también es bien atractivo físicamente.

Natalia García se topó con el actor Mario Casas

Los hermanos “House” andan en Colombia promocionando una marca de moda española y causaron toda una locura en el centro comercial.

Natalia, Gaby y Alejandra se volvieron muy amigas después de hacer un programa de radio y cada vez que pueden se dan una escapadita juntas para disfrutar de su amistad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.