Farándula

Natalia Monge dedicó su nuevo espectáculo a su madre, quien actualmente recibe quimioterapia

La imitadora y humorista Natalia Monge contó que a pesar de la enfermedad, su mamá no ha perdido el buen humor

EscucharEscuchar

El sábado anterior la humorista Natalia Monge se presentó en el primer Festival Internacional de la Risa, donde mostró su nuevo espectáculo Imitandup Comedy, en el que combina la comedia con sus famosas imitaciones.

La presentadora de De boca en boca se jaló una gran presentación junto a la orquesta Filarmónica, a pesar de que era la primera vez que se daba esa mezcla de humor con música en vivo.

Nati contó que el show se lo dedicó a su mamita, quien estaba entre el público y actualmente está pasando por un proceso de quimioterapia. Lo bueno es que la señora, a pesar de la situación no ha perdido su sonrisa ni su buen humor.

Ya vimos de quién heredó la comunicadora su buen humor, la sonrisa, la fuerza y sobre todo su belleza.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.